domingo, 20 de março de 2011

Rosa de Saron - Meu Abandono (Mi Refugio)

Meu Abandono (Mi Refugio)
Oh.. Uno, dos, tres testando..
¡Hey!, ¿aló se escucha?
Eres todo para mí
A veces estoy así un poco tonto
Pero no me importa, eres todo para mí
Eres todo.. Todo
Todo para mí
Algo simple
Quiero algo simple
Como versos que um día hice
Que el viento dispersó y trajo tu sonrisa
A um jardín tan cerca a mí
Eres todo.. Todo
Todo para mí
Eso basta
Tú eres todo.. Todo
Todo.. para mí
Yo me desplomo cuando me callo
Tú eres mi refugio
Es todo que tengo
Colores nuevos sobreponiendo sombras
Fueron tatuadas em mí
Una flor, un castelo, una escalera
Que me lleve hasta donde tú estás
Allá ámame y que yo sienta
Todo.. Todo
Todo para mí
Yo me desplomo cuando me callo
Eres mi refugio
Eres todo lo que tengo

Nenhum comentário:

Postar um comentário